Posicionamiento Natural – SEO

Potenciamos tu sitio,
haciendo visible tu negocio o proyecto a nuevos clientes.

Posicionamiento Natural – SEO_

Para tener una fuente de visitas de calidad en tu sitio web, es esencial anunciar en el momento que tus potenciales clientes buscan tus productos o servicios. Contamos con los profesionales certificados para llevar adelante tu estrategia de publicidad digital en Google Ads (Red de Búsqueda, Red de Display, Campañas de Remarketing y Campañas en You Tube).

Mediante la implementación de Google Ads, pretendemos posicionar el sitio entre los primeros resultados de búsqueda de Google, realizando anuncios personalizados dependiendo del producto/servicio que esté interesado comercializar. De esta manera, pretendemos generar tráfico calificado hacia la empresa y lograr mayor cantidad de negocios.

La cuenta de Google Ads será gestionada por los profesionales de Cerka, los cuales se encuentran certificados y actualizados en las mejores prácticas el manejo de la plataforma con el fin de poder brindarle un rendimiento superlativo de la inversión en publicidad de su empresa. Esta gestión incluye una primera generación de palabras clave junto con personal de la empresa, la creación de anuncios definidos y el seguimiento exhaustivo del rendimiento de los mismos, realizando las modificaciones necesarias a las campañas para un mejor servicio. Para evaluar el rendimiento global de las campañas y el desempeño de la estrategia de publicidad en Google Ads, se emiten reportes mensuales.

Contenidos

Estructura

KeyWords

Meta descripción

Usabilidad Móvil

Plataforma

Alta en Buscadores

Sitemap

Linkbuilding

Planes y Precios_

Entendemos que cada empresa, emprendimiento y profesional tienen desafíos propios. Brindamos servicios de posicionamiento SEO a empresas de diferentes rubros en todo el país.
A continuación le presentamos diferentes opciones, con servicios de alto valor agregado, tanto en el posicionamiento onpage como el offpage.




– Quienes somos?

Somos una agencia experta en marketing digital que ayuda a empresas y profesionales a conectarse, comunicarse y hacer crecer su base de clientes con un enfoque orientado hacia los resultados; ejecutando, midiendo y optimizado las campañas de marketing digital.
Entendemos que cada cliente es diferente y tiene sus propios desafíos, nos tomamos el tiempo para comprenderlo a usted y a su empresa antes de crear una estrategia digital que lo ayude a alcanzar sus objetivos comerciales. Al trabajar con usted podemos ayudarlo a acelerar el crecimiento en línea y aumentar su ROI de marketing digital.

Pablo Oliva Hartmann

– Pablo Oliva Hartmann – CEO

+20 años que implementando acciones y estrategias que fomentan el relacionamiento de las empresas con sus respectivos clientes, a través de acciones de marketing digital como de CRM.
Cuenta con diplomaturas en Ventas y Negociación, Marketing Digital y certificaciones actualizadas de Google.

– Contacto

Con oficinas en Rosario, Argentina y un alcance regional, brindamos servicios a empresas, pymes y profesionales de diferentes rubros. Complete el formulario de consulta, un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.